REALIZAN ACTO DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES MERITORIOS

196

Autor: Administrador

La Escuela Vespertina Librado Eugenio Belliard realizo el acto de reconocimiento a los Estudiantes Meritorios del Año Escolar 2009-2010, en esta ocasión se premiaron en tres renglones “Estudiante Esfuerzo”, “Estudiantes Talentos” y “Meritos Estudiantil”.

En la actividad estuvo presente la Directora del Distrito  Educativo 09-03  Lic. Ángela Maritza Sánchez, el Señor Fello Estévez  presidente de la APMAE y una gran cantidad de padres, madres y familiares de los estudiantes que recibieron los reconocimientos tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Básico. En dicha actividad hubo algunas presentaciones artísticas con la participación de alumnos/as que demostraron sus meritos obtenido.

La ocasión fue aprovechada por la Junta de Centro y el Personal Docente y Administrativo para reconocer la labor de la directora  Lic. Luz Mercedes Vargas, a la cual le fue entregada un reconocimiento y una gran ovación de pies de parte de los asistentes. El maestro de ceremonia de dicha  actividad fue el conocido locutor Agustín Gómez quien realizo un magistral trabajo. Ver galeria de fotos Meritorios de Distrito Educativo 09-03

Enviar noticia o artículo de opinión a: papaninnunez@hotmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here