Reactivarán proyecto La Cruz de Manzanillo en Línea Noroeste

216

Gobierno buscan generar empleo y riqueza en la zona

Por Francia Valdez
Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró este lunes que la reactivación del proyecto La Cruz de Manzanillo ayudará de manera significativa a las comunidades de la Línea Noroeste, generando riqueza y empleos.

Peralta se pronunció en estos términos al presentar a la prensa, en el Palacio Nacional, al nuevo administrador del proyecto, Ramón Emilio Fondeur, designado el pasado viernes por el presidente Danilo Medina y juramentado este lunes. El funcionario destacó el interés del gobierno de generar miles de empleos en los próximos meses en la Línea Noroeste.

«Al nuevo funcionario le toca ahora la responsabilidad de hacer el proyecto mucho más productivo. Con este nombramiento, el presidente Danilo Medina lo que procura es darle un nuevo empuje al proyecto, de manera que en los próximos años el mismo esté dando una cantidad importante de banano y plátano», subrayó el funcionario.

En ese sentido, anunció que sostendría una reunión con el recién juramentado funcionario y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela, para planificar lo que será la producción del presente año.
Fuente:

Foto: archivo

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here