spot_img
InicioNoticiasPresidente del PRI dice Gobiernos del PLD se han "desconectado" del país

Presidente del PRI dice Gobiernos del PLD se han «desconectado» del país




blank
Santo Domingo, R.D.
-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, afirmó hoy que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se han desconectado de la realidad del país, por la manera en que han manejado el Estado.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Sin Cortapisa», que se transmite por Teleradioamerica, Santana, precisó que los principales problemas que afectan a la nación dominicana continúan latentes pese a que el pueblo le ha dado la oportunidad de gobernar por muchos años al PLD.

 

«Es que el Partido de la Liberación Dominicana se desconectó del país, y sus gobiernos se desconectaron desde hace más de una década», dijo.

Así mismo Santana expresó que la economía dominicana está estancada y que el presidente Danilo Medina sabía a lo que se enfrentaría tras asumir el poder.

Afirmó que «hace falta una dinámica y el presidente debe buscar una manera de que el sector empresarial sea protegido, están quebrando nuestros pequeños y medianos empresarios, la gente está sin un peso y no hay un chele en la calle, hay una situación de resesion económica».




 

Sin embargo el dirigente político opositor consideró que el presidente Danilo Medina ha hecho una gestión aceptable, «accionando acorde con la realidad que tiene en sus manos, pero que debe producir movimientos y asumir el liderazgo total de su gestión gubernamental».

 

Asegura el PRI ha crecido
Trajano Santana aseguró que pese a los conflictos internos, la organización política que encabeza ha experimentado un crecimiento en la población dominicana.

«En el PRI hay conflictos como los hay en el PRD, en el PLD y en todas las organizaciones de la sociedad, pero el PRI está en un proceso de crecimiento y recomposición, estamos fortaleciendo el partido y establecimos un nuevo plan y eso es parte de un nuevo liderazgo», sostuvo.

 

Informó que ya están retomando el local de la agrupación política y se producirá la renovación de los cuadros dirigenciales y la dirección nacional.

 

El programa «Sin Cortapisa», se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.
Enviado por Salvador Holguín




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img