Rayo impacta cinco personas (+video)

231

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Villa, Los Almácigos – Cinco personas fueron impactadas por un rayo, en la comunidad Ceja Larga de la Lana, mientras visitaban un vecino que había sido dado de alta en un centro asistencial en el municipio Sabaneta.

 

Después de una fuerte lluvia caída en la provincia de Santiago Rodríguez y sus diferentes demarcaciones geográficas un pequeño poblado llamado Ceja Larga perteneciente a la Lana del municipio Villa, Los Almácigos, cuatro adultos y dos menores fueron impactados por una fuerte descarga eléctrica, mientras caía una fuerte lluvia.

 

Los afectados son: Rafael Martínez de 67 años, Ramón Álvarez de 46 años, Expedito Martínez de 32 años, L.M.M de 11 años y R.A de 6 años, todos los afectados fueron transportado al hospital municipal de Villa, Los Almácigos y luego fueron trasladado al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

 

Amigos y familiares de los afectados por la descarga eléctrica socorrieron las víctimas hasta los diferentes centros asistenciales, transportándolo en el primer medio disponible. Los comunitarios dijeron que el hecho ocurrió aproximadamente 3:00 PM a 4:00 PM mientras visitaban un amigo que había sido dado de alta en hora de la mañana de este mismo centro hospitalario, además dijeron que al señor que fueron a ver no le paso nada.

Los pacientes fueron ingresado en el centro asistencial por: Descarga eléctrica por fenómeno natural – rayo, los cuales se les pruebas de laboratorio, radiografías y electrocardiograma en la sala de emergencia, la información fue dada a conocer por el director del Hospital el Dr. Jorge Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here