Ramón Genere, podría ser sustituto de Eunice

269

Por: Raymundo Infante

Ramón Genere, podría ser sustituto de Eunice Jimeno, en la Gobernación Provincial.  Si el Presidente Leonel Fernández cambia a su Representante en esta Provincia la responsabilidad recaería sobre los hombros del Lic. Ramón Genere García (Mon Genere).

 

Esta es la versión mas comentada en los corrillos del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago Rodríguez, ya que la terna que envió la comisión política del PLD hizo la recomendación a las altas instancias.


Sin embargo hay quienes consideran que el Presidente Fernández dejara en la posición a la Profesora Jimeno por la manera correcta que ha desarrollado su labor y su categoría política.


Otra hipótesis es que la gobernadora de Santiago Rodríguez podría ir a una posición Diplomática o una función de mayor jerarquía en el nuevo gobierno que se inicia este 16 de agosto.


Una figura que también se menciona para la Gobernación es el dirigente y Miembro del Comité Central Rafael Calderón, actual Director del Distrito Educativo 09-03 de esta ciudad.

 

Pero al final todos coinciden que la última palabra la tiene el Numero Uno, el que firma los Decretos, el Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here