Ramia Estévez…estreno mundial…»Soy Eva…y qué?»

558

Por: Lissette Montolío

La reconocida actriz y comediante, Ramia Estévez, regresa a Nueva York durante este fin de semana, con el estreno mundial de la obra «¡Soy Eva…y qué!».

Escrita y dirigida por ella misma, la cual se estará presentando en la Sala de Teatro Soy, ubicada en el 4111 de Broadway, esquina 173, en el Alto Manhattan, como parte del éxito Primer Festival de Teatro, Mujeres en Escena, este viernes 15, a las 7:30 de la noche y el sábado 16 a las 9:00 pm.

La premier mundial de esta estelar obra es «la gran sorpresa del festival» en su primera edición, según nos informara su productor, Yunior Ventura, director y fundador del Teatro Tempo en Nueva York: «Después de terminar con compromisos previos, Ramia pudo realizar nuestro sueño de venir al Festival».

El tema de la obra es, como lo propone el evento teatral de más importancia en la urbe neoyorquina, sobre la no violencia entre los seres humanos o de cualquier índole. Sobre la misma, Ramia Estévez, nos dijo en conferencia telefónica, «…esta producción presenta la realidad de la mujer de nuestros tiempos y lleva un mensaje de aliento para todas esas mujeres maltratadas». «Es, continuó, simplemente vivir hoy, porque No sabemos si mañana estaremos juntos», terminó diciendo la talentosa actriz y modelo.

Ramia, fundadora del Teatro Mariposa, es una de las actrices más querida y admirada por el público, a quien vimos en varias escenas en la exitosa telenovela «La Casa de al Lado», una de las recientes producciones de la cadena Telemundo Nacional. «Este regreso a Nueva York, enfatizó Ramia, es de suma importancia para mí, porque después de estartantos años fuera de mi comunidad neoyorquina, en donde laboré en la emisora RIKA FM, junto a Manolo Ozuna, esto me representa volver a vivir mis años de lucha y me siento más que orgullosa de estar de nuevo en casa», concluyó diciendo la veterana actriz, quien lleva más de 26 años de experiencia en las tablas, además, trabajando en varios programas televisivos y radiales tanto en su natal República Dominicana, como en el extranjero.

En la representación de la obra, ¡Soy Eva… y qué?, la destacada actriz Ramia Estévez compartirá créditos con al actor y «Top Model» dominicano residente en Nueva York, Jack Ramos. Luego del estreno mundial en Nueva York, esta comedia se presentará en Santo Domingo y en Miami. En hora buena!

Para más información y reservaciones de boletos, pueden llamar al 201-737-1751.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here