Por: Carlos Bueno.
Partido – Dajabón, RD. -El Comité de Partidenses Unidos mejorando vidas (PUMEVI) hizo entrega formal esté miércoles de una casa totalmente remodelada a la señora Agustína Tejada, quien no cuenta con ningún tipo de recurso.
Esté comité de hombres y mujeres tanto residentes en los Estados Unidos como en este municipio de Partido a nacido con la finalidad de hacer felices a un sin números de familias pobres de esta localidad. En el área de salud, vivienda y alimentos.
En partido Lo integran: Ramón Antonio Rodríguez, Juan Ignacio Caraballo, Wanda Espinal, Ruth Marichal, Ramón Nicolás García, Aleida Espinal Jhovanni Jiménez y José Antonio Almonte.

Mientras que en los Estados Unidos están: Carmen Lantígua, Ivanoy Tejada, Nito Bueno, Ayalibis Tejada, Germán Tejada, Iris Lantígua, Ignacia Tejada, Yolanda Tejada, Ariana Caraballo, José Rivas y Alberti Caraballo.

Con la entrega de esta casa ya son varias las que se han hecho entrega según señalaron los representantes los cuales agradecieron el apoyo recibido por el pueblo.