Pueblo Arriba Vence al Moisés Genere en Tiempo Extra y Sale Delante en la Gran Final del Básquet Superior de Santiago Rodríguez

236

Por: Ezequiel Sosa / Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -La escuadra del Club Pueblo Arriba (CPA) necesito jugar un tiempo extra en la noche de este viernes para vencer 104-96 al combinado del club Moisés Genere (CMG) en la apertura de la gran
final del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, que organiza la Asociación de Baloncesto de esa provincia (ABASARO).

El Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta vibró de emociones y alegrías, ya que el mismo estuvo lleno a toda su capacidad, donde los fanáticos del CPA y la Joya se dieron citas para respalda a su respectivo equipo.

Por los orientados por el destacados técnico santiagués Nelson Ureña sobresalieron Luís Martínez (Dominguito) y Geancarlo Acosta, quienes realizaron un Triple-Doble cada uno para encabezar la ofensiva del CPA, Dominguito con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y Geancarlo con 23 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias, ellos fueron escoltados por Henry Toribio con 24 puntos y Alan Saint-Hilaire con 12 puntos y 2 rebotes.

Mientras que por los dirigidos por Carlos Medina del CMG se destacaron: Rafael Martínez (La Boíta) con 34 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, Waskar Rodríguez con 24 puntos y 9 rebotes, Juan Carlos Eusebio con 18 puntos y 14 rebotes y Ricardo Núñez con 11 puntos y 9 rebotes.

En el descanso del medio tiempo el comité ejecutivo de la ABASARO y el empresario Chiky Lora reconocieron al jugador Waskar Rodríguez del CMG como el jugador Más Valioso de la serie regular, en representación del Diputado Papo Fernández, estuvieron sus hijos Melissa y Missael Fernández, además estuvieron las directivas del CMG y los representantes de la oficina del Diputado Fernández; quien hizo la donación del trofeo que se le entrego a dicho atleta.

La serie está pactada al mejor de siete encuentros, la misma es dominada por el CPA con record de 1-0 y está programada para continuar hoy (sábado) a partir de las 7:00 de la noche en el mismo escenario, la justa tiene una especial dedicatoria al meritorio empresario Bromfield Jiménez y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía de
Santiago Rodríguez.

Ver galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here