Proclaman Antonio Cruz Senador por PLD (+video)

1
36

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -Una amplia comitiva de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañó al Presidente, Licenciado Danilo Medina Sánchez en el acto de proclamación de Antonio Cruz como candidato al Senador por el partido oficial.

antonio_cruz_eunice_jimeno_proclamacion_2016_Profesora Eunice Jimeno.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central, Licenciada Eunice Jimeno, “…Hoy abrimos una nueva pagina en el Partido de la Liberación Dominicana, pagina que se unirá a las demás paginas que tiene este país, las historias que tiene este partido en su vida de trabajo político, hoy iniciamos una carrera hacia el triunfo”.

antonio_cruz_danilo_medina_proclamacion_2016_2En primera fila acompañaron al Presidente Danilo Medina estuvieron: Antonio Cruz, Termistocle Montas, Radhames Camacho, Rubén Bichara, Simón Lizardo, Reynaldo Pared Pérez, Nancy Santos, Papo Fernández, Miguel Ángel Núñez, Yansel Fernández, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.

Las Palabras centrales del actos estuvieron a cargo del Senador Antonio Cruz, nuevamente electo como candidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el legislador dijo “…dio las gracias a Dios por iluminar mi mente y darme siempre la fortaleza para alcanzar todas las metas que me he propuesto en la vida”, agregó “…agradezco mi esposa, a mis hijos y a mi familia por apoyarme en todos mis proyectos y ser el sostén del trabajo que hago a favor de la gente de mi provincia”, dijo Cruz.

Además “tengo el gran reto y la responsabilidad de representarles ante el Senado de la republica convencidos de que Santiago Rodríguez no puede inventar, no puede improvisar, ni puede dar un salto al vacío ni transitar por un camino desconocido y lleno de peligros”, dijo Cruz.

“No tengo la menor duda que la gente de los diferentes sectores barrios y comunidades de mi provincia no se dejaran confundir por improvisados y aventureros de la política que no conocen a este pueblo y que vienen después de cuarenta años queriendo presentarse como un mesías enviado por Dios”, dijo muy enérgicamente.

yo si he estado siempre aquí, con mi pueblo y con mi gente, guayando la yuca, en las buenas y en las malas, porque yo soy un serrano de verdad.

El presidente Danilo Medina ha visitado siete veces nuestra provincia inaugurando obras, realizando visitas sorpresas, beneficiando directamente con préstamos blandos a los ganaderos, casaberos, artesanos del guano y apoyando también al sector agropecuario.

antonio_cruz_proclamacion_2016_1_1Senador Antonio Cruz.

El Senador y candidato del PLD, Antonio Cruz por instrucciones Presidente Danilo Medina anuncio la terminación del Hospital Provincial General Santiago Rodriguez, además será dotado de los equipos médicos mas modernos existentes en la actualidad, en menos de 90 días.

También Cruz prometió a los comunitarios de Las Caobas “…hablé con el Ministro de Educación y me dijo que el TV Centro Las Caobas será terminado y para eso voy a subir la semana que viene junto a una comisión de esa comunidad para darle una solución definitiva a ese problema”, expreso Antonio Cruz.

De igual forma el Senador Antonio Cruz hizo referencia a los habitantes de Mata del Jobo y la sierra “…debo decirles que nuestra carretera será iniciada en pocas semanas tan pronto termine el proceso de licitación y sea asignada a la compañía que la va a construir”.

también estamos terminando y equipando un moderno centro diagnostico, para darle servicios de salud a la gente pobre de nuestra querida provincia Danilo Medina es nuestro presidente, humano y solidario con los mas necesitados, por eso se merece cuatro años mas

Con el Presidente Danilo Medina, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, allá en el horizonte, vemos la Estrella Amarilla del Partido de la Liberación Dominicana alumbrando los caminos de la patria, pero también vemos el hacho prendío del Partido Revolucionario Dominicano, que ilumina con luz propia a toda la nación y junto a los representantes genuinos del balaguerismo y los aliados, batearemos de Homerun por los 411, para vencer a los aventureros del caos, la anarquía y el desorden.

Además tengo mis dos diputados para sellar la victoria del 15 de mayo: Nancy Santos y Papo Fernández, pero para completar el nockout, tengo los tres alcaldes: William Torres en Sabaneta, Joselito Espinal en Monción, mientras que Tony Carreras en Villa Los Almácigos

Puntualizo el Senador Antonio Cruz “…el Presidente Danilo Medina junto al PRD y los demás aliados, ofrecemos el camino de la paz, orden, democracia, bienestar y el progreso del pueblo dominicano.

El Legislador finalizó diciendo, “a mi gente de Sabaneta, de Monción y Villa Los Almácigos, yo soy un gallo traquiao, probao, bien cuidao y ganador y con par de espuelas que me trajo Danilo, el hacho prendío que me trajo Miguel Vargas y la Estrella Amarilla que desde el cielo me envió Juan Bosch, este 15 de mayo Danilo Medina será el Presidente y yo seré el Senador de Santiago Rodríguez.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. William torrez nuestro sindico histórico, un hombre con verdadera vocación de servir a su pueblo a sus jentes sin importarles el sacrificio de su propia persona , un hombre con verdaderos rostro ,alma y corazón de un ser humano un líder de grandes masas , hombres como William sólo nacen cada 100 años .y no en todas parte pero en sabaneta tenemos uno de ellos que es ( William torrez).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).