Proceso de licitación de carreteras Santiago Rodríguez

0
44

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -Me permito informarles nueva vez, como sigue el proceso de licitación de nuestra anhelada carretera: Sabaneta – Cruce de Maguana; Cruce de Maguana-La Leonor; Cruce de Maguanita – Monción, de nuestra provincia Santiago Rodríguez.

Nunca antes nuestra carretera se había sometido a un proceso de licitación, nunca se había incluido en el presupuesto Nacional de la Nación.

licitacion_carreteras_sr_2016_1_fe8 enero Club Obra Pública Santo Domingo

Ahí les coloco el cronograma del proceso de licitación, que hasta el momento se está cumpliendo al pie de la letra y para que nadie me cuente, he querido participar de manera personal en este proceso, acogiéndome a aquella frase que dice que: “quien no investiga, no tiene derecho a la palabra”, explico en su cuenta de Facebook, el Licenciado Guillermo Torres.

licitacion_carreteras_sr_2016_3_fe“Invito a participar, a todas aquellas personas y organizaciones comunitarias que duden de estos pasos legales que se están dando, establecidos en Ley de Compras y Contrataciones de Obras del Estado y demás procedimientos establecidos legalmente; la participación es abierta y así podrán hacerles de manera directa las preguntas o cuestionamientos que deseen, referente al tema, a la comisiones de licitación y veeduría”, agregó Torres.

licitacion_carreteras_sr_2016_2_feEl próximo proceso será el día 8 de febrero, acorde con el cronograma anexo, donde están participando en este proceso de licitación 11 compañías, empresas de renombre, entre las que podemos citar: Ing. Estrella, Ecocisa, Asfalto del Cibao, Cooperación de Asfalto (COA), Ingeniería Dial Estructural Hidroeléctrica Eléctrica (SRL), Constructoras Reyes Hermanos, Asfalto del Norte, MEGAPH, Consorcio DOMESP Soluciones Viales RD, Gil Constructora, Consorcio Obras y Tecnología (OTESA).

Además dijo “Como doliente que soy de esta carretera y que sufro en carne propia las malas condiciones de la misma, pero con la firme confianza de que llegó la hora que nos merezcamos una vía de comunicación decente, es por ello que reitero nuestro agradecimiento profundo al Senador Antonio Cruz, que ha hecho las gestiones de lugar a través del señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, para que nuestras comunidades puedan contar con esta importante obra, hasta los lugares mencionados y que contribuirá enormemente al desarrollo de nuestras demarcaciones”.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA