Por: Papanín
Santo Domingo. – Un joven pelotero Sabanetero oriundo de la calle Sánchez de nuestro municipio, fue el primero en disparar hit en el Torneo Doble A del Distrito. Ha participado en múltiples torneo de beisbol.

El Sabanetero Albert Adrian Hernández, nacido el 19 de febrero del 1989, hijo de José Alberto Hernández y la señora Nancy Yacquelin Ogando, el joven sabanero fue el primero en anotarse un hit en el recién inaugurado evento deportivo, es considerado como uno de los más grande e importante de la capital.

Hernández juega con los Bravos de la FE de Villa Francisca, después de iniciar la inauguración del torneo el domingo 14, el Sabanetero disparó un sencillo al outfield, bateando ese día de 4-1, mientras este pasado domingo 21, bateo de 1-1 con 2 bases por bolas, el Sabanetero dijo que su próximo encuentro es el miércoles 24 cuando la FE se enfrente al equipo de la O&M.

El pelotero Sabanetero fue firmando en el 2007 por los Cubs y luego fue dejado libre, en este torneo donde participan nueve equipos con el mejor material que puede existir en la capital y otras provincias del país, algunas organizaciones de beisbol observan los futuros talentos, Albert Hernández es unos de ellos, dijo el pelotero Sabanetero que esa es la principal razón que le motiva estar en este torneo, además el participar en este evento es una evaluación personal.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.