Por: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Un nacional haitiano tuvo que ser ingresado en el hospital Provincial “General Santiago Rodríguez” de este municipio debido a las heridas y golpes que le ocasionaron dos compatriotas suyos a los que supuestamente robó dinero.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, el extranjero Digen Manber, alias Rabo Loco, de 24 años, residente en el paraje Los Cajuiles, presenta traumas craneoencefálicos leves, y herida en la región temporal, según el diagnostico medico.

Las autoridades policiales en esta ciudad dijeron que el nacional haitiano fue golpeado por otros dos compatriotas suyos, que según versiones de personas de la misma nacionalidad, le propinaron los golpes y heridas por el hecho de que este haberle robado la suma de 4 mil pesos.

Según las informaciones obtenidas, este hecho ocurrió en el interior de la casa de los agresores, ubicada en la carretera que conduce desde esta Sabaneta a la comunidad de Zamba. La policía persigue a los agresores para someterlo a la justicia y respondan por el hecho que se le imputa.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.