Presidente del Indenor Juramenta Directora Ejecutiva

342
Presidente del Indenor Juramenta Directora Ejecutiva

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Mao, R.D. – Monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (Indenor), juramentó como directora ejecutiva del Instituto que preside, a la licenciada Yaquelín Almonte Reyes de Fernández. La actividad fue realizada el recién fin de semana en horas de la mañana, en la sede de la institución.

La elección de la nueva ejecutiva fue realizada mediante un concurso público en el que se recibieron once (11) currículums, que fueron evaluados por una comisión integrada por el presidente y miembros del directorio de la institución; de igual forma una compañía Asociación de Conocimiento y Desarrollo Humano efectuó la evaluación de psicométrica a los candidatos pre-elegidos.

Posteriormente, de la valoración de los candidatos pre seleccionados y observando los resultados arrojados por la compañía mencionada, en reunión del directorio, realizada el pasado miércoles, 31 de octubre del presente año, fue escogida por la mayoría de los miembros, la Licda. Yaquelín Almonte Reyes de Fernández.

El acto de juramentación, fue realizado en presencia de todos los empleados del instituto, así como del director ejecutivo saliente, señor Ramón Tejada Andeliz, M.A. Durante el desarrollo del mismo, se resaltó que la Lcda. Almonte Reyes, es la primera mujer, en la historia de la institución, en ocupar este cargo.

La nueva directora ejecutiva, se comprometió a dar lo mejor de ella de la mano de los empleados, por el beneficio de la institución y el desarrollo de la región Cibao Noroeste de acuerdo a los planes establecidos.

Como parte de la bienvenida a la nueva directora, fue realizada el pasado domingo, 4 de noviembre, una Eucaristía en la Catedral Santa Cruz de Mao, en donde estuvieron presentes gran parte de los empleados de la institución, acompañando a la Licda. Yaquelín Almonte Reyes de Fernández, directora ejecutiva del Indenor y su familia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here