PRESIDENTA COMISION ELECTORAL NO HAY IMPUGNACION EN S.R

175
Por: Raymundo Infante.

La Presidenta de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago Rodríguez, licenciada Mery Valerio informó que no habido impugnación al proceso de convención realizado el pasado domingo en Sabaneta y Villa Los Almácigos.

 

Valerio que además es miembro del Comité Central puntualizó que los pres candidatos saben como se debe realizar un proceso para ser impugnado, avalado por pruebas documentales, no simples denuncias como ha ocurrido.

 

Sobre el conflicto y la negativa de los votantes del municipio de Monción, la presidenta de la comisión electoral provincial indicó que corresponde a la comisión nacional electoral y al comité político tomar cualquier decisión sobre el particular. Se espera que en las próximas horas se den los resultados finales de la convención del PLD. Y si habrá elecciones complementarias como ha solicitado la licenciada Nancy Santos Peralta.

 

Se recuerda que la actual diputada Nancy Santos y el pre candidato José Fernández han emitido su inconformidad sobre los resultados del proceso, ya que según han denunciado hubo serias irregularidades y compra masiva de votos en los diferentes centros de votaciones tanto en Sabaneta como en Villa Los Almácigos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here