Presidencia de la República y Oficina Senatorial entregan cuatro guaguas a estudiantes comunitarios

564
Presidencia de la República y Oficina Senatorial entregan cuatro guaguas a estudiantes comunitarios

Por: Juan Pablo Bourdierd / Aníbal Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Ministerio Administrativo de la Presidencia, en conjunto con la Oficina Senatorial de Santiago Rodríguez realizaron la entrega de 4 autobuses a diferentes asociaciones estudiantiles. Las entregas se realizaron en las comunidades de: Ceiba de Bonet, Villa Los Almácigos, Sabaneta y Monción.

El viceministro Alexis Lantígua, quien dirige la oficina de Políticas Sociales de la Presidencia, en compañía del senador Antonio Cruz, se trasladaron a las comunidades mencionadas para hacer efectiva la entrega a los estudiantes.

De su lado Lantígua expresó que, con esas iniciativas del gobierno central, se cumple con los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina durante sus acostumbradas visitas sorpresa.

Una alegría generalizada primó entre los residentes de esas comunidades, que agradecieron al jefe de Estado y al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por honrar compromisos hechos, además agradeció al senador Antonio Cruz por ser el enlace y gestor de la actividad.

Durante la entrega, el viceministro Lantígua sostuvo que la amplia inversión social que realiza el gobierno, permite que personas con deseos y sueños de superación, reciban instrumentos de desarrollo para alcanzar sus objetivos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here