Preguntas sin respuestas

735
El la urbanización Savica, frente a la Escuela Clara Luz Lora en Los Tomines. (Foto: FE)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – ¿Es esto posible en pleno siglo XXI? ¿Existen personas con tan alto nivel de irresponsabilidad? ¿No ven las autoridades esta vagabundería? Así expresó a SabanetaSR Papo Fernández – Exdiputado de la provincia Santiago Rodríguez.

Aparte de ser una causa permanente de pérdida de vidas, es una de las accionas más o escrupulosas que puede cometer un ser humano. Quieres criar ganado de todo tipo, pero no tienes donde guardarlos, indicó Fernández.

Vacas se alimentan con basura en descomposición en la urbanización Savica, frente a la Escuela Clara Luz Lora en Los Tomines. (Foto: FE).

«Los tanques y contenedores de basura desparramados! ¿Cómo puede un ganadero tener vacas de esa forma? ¿Dónde están los encargados de controlar esto? ¿A quién corresponde? Si alguna persona o Junta de Vecinos decidiera sacrificar esos animales y dar la carne a la gente o llevarla al hospital o a la cárcel para alimentación ¿Puede ser acusado de algo?», preciso Papo Fernández.

Agregó el legislador y escritor Papo Fernández, ¿Cuándo es que vamos a saber que podemos exigir nuestros derechos, pero primero cumpliendo con nuestros deberes? Ya estamos “jartos” de que para hacerse algo haya que denunciarlo en redes o esperar que pase una tragedia!

!Qué vaina esta!…

5 Comentarios

  1. Este problema lo he venido planteando en nuestro programa,precisamente hoy hice el comentario,,,parece que el Alcalde o sindico no le interesa resolver este problema,,esta mañana temprano vi a un joven echar la vacas a las calles y de inmediato comen

  2. Que bueno que está apareciendo alguien que habla por nuestro sector, ese basurero queda en la misma esquina de mi almohada donde el mal olor no nos permite dormir en paz, las vacas y los perros se mantienen del deshecho que cada mal vecino tira la ba

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here