POSESIONAN FISCAL de S.R

470

Por: Raymundo Infante.

POSESIONAN FISCAL DE SANTIAGO RODRIGUEZ. El Procurador General de la Corte de Montecristi, Dr. Marcroni de Jesús Mora, tomo juramento al nuevo Fiscal del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez, Lic. Prospero Peralta.

La Sala de audiencias del Tribunal estaba repleto de abogados y personalidades de la provincia, entre ellos: Eunice Jimeno, Gobernadora Provincial, Cesar Saint-Hilaire, Sindico Municipal.


El juramentado Procurador Fiscal se comprometió a trabajar por los mejores intereses y el buen funcionamiento de la justicia, en compañía de sus ayudantes, los licenciados Rafael Bueno, Magdalena Vargas y Luz Pérez que se encuentra de licencia medica.

 

Además en el acto se encontraba una delegación del Colegio de Abogados de Santiago Rodríguez, Licenciados Raquel Hidalgo, Carlos Ventura, Carmen Celeste Gómez, Nicolás Estévez, entre otros.


Fue notoria además la presencia del recién designado Inspector de la 16 Compañía de la Policía Nacional, Lic. Víctor Carrasco y el representante del Ejercito Nacional.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here