Por protección al narcotráfico.

232

Por protección al narcotráfico. Guerrero presentará al Senado pruebas contra general y un alto funcionario

 

 

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, informó que tiene listo el expediente con pruebas que comprometen al general Hilario González y a un alto funcionario del gobierno, al que también vincula a las actividades del narcotráfico.

El legislador anunció que esta semana llevará al Senado otras evidencias que demuestran la participación del general policial y un alto  funcionario en la protección de delincuentes que se dedican al tráfico de drogas. 

Guerrero, quien no reveló el nombre del funcionario, aseguró que la situación es más grave de lo que se piensa, y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias; “presentaré pruebas y evidencias contundentes que comprometen al general Hilario y a un alto funcionario del Gobierno”, afirmó.

Adelantó a periodistas de El Nuevo Diario que presentará tales evidencias en la sesión de este martes del Senado, y volvió a criticar el informe defendiendo la trayectoria del general González.

Guerrero, quien según informes lleva puesto un chaleco antibalas y le protegen tres “guardaespaldas”, dijo estar consciente del riesgo que corre con sus denuncias, “pero voy a demostrar que tengo la razón”.

Hilario González había emplazado a Guerrero para que presentara las pruebas de su denuncia, y que de comprobarse su participación en actividades ilícitas, que el jefe de la Policía lo pusiera en retiro.

 Este nuevo anuncio del legislador por Peravia pone otro ingrediente a esta denuncia de narcotráfico que ha causado revuelo en la sociedad.

Autor: Carlos Devers /El Nuevo Diario

Fuente: 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here