POLICIA SABANETA APRESO PRESUNTA BANDA MALHECHORES

179

 Por: Dariel Rodriguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. La16CIA.de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que con el apoyo del Fiscal Lic. Rafael Bueno, Realizaron Un allanamiento en la comunidad de Arroyo Blanco, donde apresaron a cuatro personas, ocupándole al primero la pistola marca limada, calibre 9mm., No.13464 con su cargados y 4 capsulas, al segundo la pistola marca Browning Caranday, calibre 9mm., no.08655 con su cargador y 2 capsulas, al ultimo la pistola marca no legible, calibre 9mm., No.89848 con su cargador con 4 capsulas.

 

Al ser cuestionados estos dicen que ellos pertenecen a una banda de delincuentes que opera en el sector LA BARQUITA en LOS MINAS de Santo Domingo, donde ellos se enfrentaron a otra banda por asunto de drogas, en cuyo enfrentamiento resulto una persona muerta y una mujer herida de bala, Los apresados, así como las tres pistolas serán enviados a la Dirección de Investigaciones Criminales en Santo Domingo, donde realizaran la investigación.

 El Mayor Víctor Rafael Carrasco, manifestó que en los últimos días la policía de esta ciudad ha dado un duro golpe a la delincuencia con el apresamiento de varias Decenas de personas, con lo que pone en evidencia que la institución que el dirige dará respuesta rápida y contundente a la población según se informo.

 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here