Por: Dariel Rodríguez
Monción, Santiago Rodríguez, RD. -Fueron apresados dos hombres por supuesto robo de dos celulares, informaron las autoridades policiales en este municipio.
Los detenidos son el nacional haitiano Lemuá Lesuá, de 38 años de edad; y el dominicano Miguel Andrés Díaz, alias Paleto, de 42 años, ambos residentes en el sector Loma del Tanque.
De acuerdo a una nota informativa de la policía, la nombrada Ana Altagracia Reyes de 43 años, residente en sector Costa Grande, acusa al extranjero de sustraerle de su vivienda dos celulares, uno marca Iphone 6 y el otro LG, aprovechando un descuido de ella.
Los dos hombres se encuentran detenidos en la dotación policial de Monción para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.
Y A ESTA ASQUEROSIDAD ES A LO QUE LLAMAN DESTACAMENTO POLICIAL??? PERO ESTA POSILGA NO SIRVE NISIQUIERA PARA DETENER UN MALECHOR POR CINCO MINUTOS!!!! DIOS MIO ES INDIGNANTE HASTA DONDE LLEGAN LAS COSAS EN NUESTRO PAIS!!!.
ESO PARECE COMO SI AUN VI