Destacamento Policia, San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro personas por supuestas sustancias controladas, motores, pasola y otros  equipos.

El señor Juan Gabriel Núñez residente en la comunidad Puerta del Mulo se le ocupo 9 porciones de un vegetal, supuestamente Mariguana, también una porción de un polvo blanco, alegadamente Cocaína y una motocicleta sin documentos, según la nota enviada por la Policía Nacional.

También fue detenido el señor José Martín Torres Vidal – (Joselo) quien se encontraba prófugo por supuesto robo agrícolas en la Hacienda Ganadera; de acuerdo a la nota policial.

Mientras que la residencia de Rómulo Jiménez – (La Tibora) fue allanada, ocupándoles tres taladros, una sierra y una maquina de soldar sin documentos, según la Policía Nacional.

De igual forma fue apresado Aníbal de Jesús Ovalle – (Curriche), supuestamente le fueron ocupadas dos motocicletas y una pasola sin documentos, al mismo tiempo se le ocupó tres armas blanca, de acuerdo a la nota enviada por los agentes del orden.

El operativo estuvo encabezado por teniente coronel Víctor Rafael Carrasco – PN, el capitán de la DNCD, Teniente Santo Estévez – Encargado del DICRIM, Teniente Flavio Medina – Encargado de Inteligencia Delictiva, también estuvo en la jornada la magistrada fiscal adjunta, Maura Gómez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.