spot_img
IniciomasPide que lo dejen gobernar

Pide que lo dejen gobernar




Periodista dice: «Sectores descabellados buscan hacerle daño al presidente Danilo Medina promoviendo su reelección»
blankPor: Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D.-El periodista Salvador Holguín afirmó que sectores descabellados buscan hacerle daño al presidente de la República licenciado Danilo Medina, ya que están promoviendo su reelección a menos de un año de instalarse el gobierno.

Dijo que esos sectores son irresponsables y que lo que buscan es hacerle daño al presidente, intentando desconcentrarlo para que no continúe realizando una buena gestión de gobierno.




«Esos sectores que están promoviendo la reelección de forma irresponsable y descabellada, buscan hacerle daño al presidente actual Danilo Medina quien está concentrado en reorganizar y sacar adelante este pueblo dominicano, que lo encontró quebrado y saqueado por compañeros suyos del Partido de la Liberación Dominicana y los últimos gobiernos de Leonel Fernández». Sostuvo Salvador Holguín.
El productor y conductor del programa «Sin Cortapisa», que se transmite por Teleradioamérica canal 45, expresó que el gobernante está centrado en recomponer la casa y cumplir con su propuesta de gobierno que es muy interesante para el país.
«Los últimos gobiernos del PLD se repartieron el país y lo saquearon, Danilo Medina llega como el salvador de la República Dominicana, el encontró una podredumbre, un desastre y esta recomponiendo la casa para cumplir con su propuesta de gobierno, que es corregir lo que está mal, seguir lo que está bien, hay pocas cosas bien pero algo habrá, y hacer lo que nunca se ha hecho, tenemos que establecer que Danilo Medina ha hecho muchas cosas que nunca se habían hecho, eso es innegable». Sentencio el destacado periodista.
Recordó que el principal problema del país en cuanto a la clase política y los gobiernos es que la mayoría engañan al pueblo, porque prometen cosas y cuando asumen el poder hacen todo lo contrario.
En ese sentido consideró que el problema no es que Danilo Medina se reelija cuatros años más, sino que lo que se está tratando de hacer es desconcentrarlo, entiende que si lo sigue haciendo bien el pueblo lo evaluara y decidirá, amparándose en el artículo 210 de la constitución que establece la figura del referéndum.
Salvador Holguín expuso que, «yo quiero hacerle un llamado a esos sectores descabellados que quieren hacerle daño a la imagen del gobierno y el presidente Danilo Medina, déjenlo gobernar, no os desesperéis, aguanten, esperen un momentito porque cual es la necesidad de que ustedes estén promoviendo a menos de un año de instalarse el gobierno, eso más que bien le hace mal, crea una confusión y le abre frente al presidente Medina innecesariamente, pero déjenlo tranquilo que el pueblo mismo hablara». Opinó.
Recordó que el artículo 124 de la carta magna prohíbe la reelección presidencial, mas sin embargo el 210 le deja abierta una pequeña brecha con la consulta popular a través del referéndum, a esos presidentes que hacen las cosas como el pueblo espera.
El joven comunicador y abogado sugirió al jefe de estado pronunciarse con relación a ese tema para detener la práctica de intentona reeleccionista, por parte de esos sectores y no permitir que estén levantando pancartas con mensajes alusivos a la repostulación.
El programa Salvador Holguín «Sin Cortapisa«, se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.com, www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img