Rechazo de los peledeístas en Dajabón

Por: William Estévez

Dajabón, RD. -Decenas de Dirigentes, Precandidatos y militantes peledeístas, rechazaron mediante la celebración de una asamblea, las designaciones de candidaturas del PRSC, como parte de las alianzas nacional que hicieron los altos mandos de esas organizaciones políticas, en esta provincia.

Los peledeístas disgustados elaboraron un documento que fue enviado al comité político del PLD y la comisión reformista que evalúan las designaciones.

En un único considerando expresan que principalmente en Dajabón, no se unirán a los trabajos de campaña, porque entienden que el candidato seleccionado no le gana las elecciones al del PRD.

En la actividad realizada en el local del partido de gobierno, estuvieron presente el presidente el comité municipal Olgo Fernández, presidentes de intermedios, el precandidato Senador David Sosa, a Sindico Santiago Riverón, Benjamín Paulino, Delminio Fernández, y otros, que se unieron al reclamo de las bases para que dejen sin efectos las designaciones.

En el Municipio cabecera de la provincia de Dajabón, fue asignada la candidatura a sindico al empresario Ramón Javier del PRSC, en loma de Cabrera a kico lantigua y en partido al actual sindico reformista Olegario lantigua, todos del PRSC.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.