spot_img
InicioNoticiasPATRULLA UNIFORMADA DE POLICÍA ASALTARON EXTRANJEROS Y ROBARON 13 MIL PESOS DOMINICANOS...

PATRULLA UNIFORMADA DE POLICÍA ASALTARON EXTRANJEROS Y ROBARON 13 MIL PESOS DOMINICANOS Y 6 MIL DÓLARES




blankPor: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Una patrulla motorizada de Policía estaría arrestada, investigada y se ultiman los detalles para su cancelación de forma deshonrosa, acusada de asaltar a una pareja de esposos extranjera a quienes habrían despojado de la suma de 6 mil dólares en moneda norteamericana y 13 mil pesos dominicanos.




Una fuente bien enterada que pidió el anonimato indicó que los dos policías habían sido destinados para patrullar y cuidar vidas y propiedades en la Zona Sur de Santiago, pero que los mismos se dedicaban a otros menesteres a espalda de sus superiores.

Ellos, con su poder excepcional interceptaron a la pareja de extranjeros que se desplazaba en un automóvil Mercedes Benz y que supuestamente fue asaltada por estos dos agentes a quienes despojaron de 13 mil pesos dominicanos y 6 mil dólares, en las proximidades de la Villa Magisterial, de esta ciudad.

Trascendió que los agentes policiales, a bordo de una motocicleta, se encontraban patrullando esa zona, y avistaron a los extranjeros que ocupaban el vehículo de lujo, color blanco, y los conminaron a bajar del mismo, y a entregarles el dinero que tenían.

Uno de los extranjeros, solo conocido como Roger, les entregó, 13 mil pesos, a los agentes policiales, pero no conforme con esa cantidad, los policías asaltantes, los amenazaron de muerte, apuntándoles con sus armas de reglamento, y diciéndoles que querían más dinero.

Luego, la patrulla policial acompañó a los extranjeros a un cajero automático, de donde retiraron 6 mil dólares, y se los entregaron a los policías ladrones, fue entonces que los dejaron en libertad.

Los extranjeros se trasladaron a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en esta ciudad, donde denunciaron el robo y la acción desmedida de la patrulla.

Se dijo que los agentes del orden público, ahora definido como «asaltantes» están bajo arresto en la sede de la Policía en Santiago, sin embargo, no se pudieron establecer la realidad.

Pero, de buena fuente se conoció que los agentes son investigados, interrogados y que y que los dos que formaban la patrulla de atracadores, serían dados de baja de manera deshonrosa y su posterior sometimiento a la justicia.

En reiteradas ocasiones el general Juan Ramón de la Cruz Martínez ha advertido que no tolerará que ningún subalterno actúe fuera de la ley ni que viole los derechos de los ciudadanos.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img