Papo Fernández puso en circulación libro, “Historia de la Provincia Santiago Rodríguez” (+vídeos)

0
911
Papo Fernández - Escritor

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El escritor e investigador santiagorrodriguense Papo Fernández luego de 15 años de investigación colocó a disposición del público en el Salón de Acto Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta su libro No: 15, “Historia de la Provincia Santiago Rodríguez”.

Papo Fernández resume la Historia de Santiago Rodríguez 1

Con una concurrida asistencia el escritor de “El Cacique del Pueblo”, narró hechos tras hechos los sucesos acontecido en la Provincia Santiago Rodríguez, asimismo contó las tantas mutilaciones ocurrida por los historiadores sobre La Cuna de la Restauración.

Papo Fernández resume la Historia de Santiago Rodríguez 2

Fernández en la “Historia de la Provincia Santiago Rodríguez”, contó en tres periodos los verdaderos acontecimientos, además aportar pruebas irrefutables, que comprueban la veracidad de los hechos, precisó.

Papo Fernández resume la Historia de Santiago Rodríguez 3

El exlegislador cuenta la historia de la Provincia Santiago Rodríguez en tres etapas: primera parte (1492-1797), segunda parte (1797 -1858) y tercera parte (1858-2020), de igual forma los Municipios: Guaraguanó – Monción y Villa Los Almácigos.

Papo Fernández resume la Historia de Santiago Rodríguez 4

Las investigaciones realizadas por Papo Fernández durante 15 de años les permitieron depositar, en manos de los santiagorrodriguense, “Historia de la Provincia Santiago Rodríguez”, un libro que cambia el curso de todos los libros escrito en la República Dominicana y que invito a leerlo para borrar tantas mentiras contadas por décadas; de esa manera podemos afianzas la verdad con pruebas, precisó el autor.

Nota: El libro está disponible en las librerías: Mary (calle Dr. Dario Gomez – antigua Restauración #71), tel: 809-580-2005 y Rhina (calle General José Cabrera # 56 – frente al Liceo Librado Eugenio Belliard). Tel: 809-580-2046.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here