spot_img
InicioCulturaPapo Fernández pone en circulación, “Volver al poema”

Papo Fernández pone en circulación, “Volver al poema”




Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. El escritor y poeta sabanetero Papo Fernández puso en circulación su último trabajo literario, “Volver al poema”, un manjar de que debe degustarse como el mejor vino.

blank
Mesa de honor

Con una masiva asistencia en el Salón de Acto Ambrosio Echavarría del ayuntamiento municipal de Sabaneta, Fernández entregó su libro número once (11), además es el trabajo literario número cincuenta (50) puestos en circulación en el Ayuntamiento municipal de Sabaneta desde el año 2007.

blank
Público

El escritor resaltó, “la lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. Es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos. Siempre hay que sacar media hora para leer, hoy no hay excusa para no leer”.




blank
Grupo poético, “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”.

Además, Papo Fernández había puesto en circulación: El cacique del pueblo (1982), El eclipse del coronel (1983), Identifícame (2007), Lluvia y piedra (2009), Najayo, “pues yo si jayé” (2013), General Santiago Rodríguez, padre de la Restauración de la Independencia (2014), Voces sabaneteras (2015), Déjame que te cuente (2016), Gloria aguilucha (2016) y Volver al poema (2019).

blank
Fernández y su familia.

El prologuista del libro fue el maestro, periodista y lingüista, Orlando Reyes; mientras el licenciado Juan Ruperto Torres hizo la conducción de la actividad.

blank
Fernández posa con una lectora.




ARTICULOS RELACIOANADOS

¿QUIÉN?

Tejiendo Historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img