PANORAMA A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

206
Por: Raymundo Infante.

A un año de las elecciones congresuales y municipales son muchos los que suenan para las pre-candidaturas en Sabaneta y la provincia.

 
Para la principal candidatura el actual Senador Antonio Cruz se da como un hecho su intención de continuar, en tanto Bronfield Jiménez indica que será el candidato del P.L.D.

 
En el P.R.D Manolito Toribio, Carlos Domínguez y Celeste Gómez aspiran a esa posición, en tanto en el P.R.S.C. nadie saca la cabeza hasta ahora que se sepa.

 
Mientras para Diputados se da por seguro que los actuales Celestino Peña y Nancy Santos pretenden seguir en esas funciones y los aspirantes son muchos sobre todo en el P.L.D. y en el P.R.D. Papo Fernández.

 
Se comenta en los corrillos peledeístas que la actual Gobernadora y Ex Diputada Eunice Jimeno y el también Ex Legislador Polìn Cruz aspiran, además Osvaldo Quiñones, Elic Fernández y José Fernández suenan y otros gallos tapaos están esperando para ver lo que hay y sacar la cabeza.

 
Sin embargo donde hay más expectativas es en la sindicatura ya que el Ejecutivo actual Cesar Octavio Saint-Hilaire ha dicho públicamente que solo aspira seguir trabajando, en tanto se conoce de las intenciones de Paíno Chávez y Tine Báez.

 
Mientras en el P.R.D. trabajan para la candidatura Domingo Estévez, Leo Rodríguez y el Ex Sindico William Torres, y por el P.R.S.C. se prevee que el actual regidor Juan De Dios Jiménez le gustaría seguir en esa función.

 
Para las regidurías en los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario podrían aspirar más de 50 dirigentes y simpatizantes que dicen tener condiciones para ser.
 
Al final solo esperamos de ustedes sus comentarios y si se quedó algún aspirante este redactor no sabía de sus intenciones sobre todo de los famosos gallos "tapao".

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here