Padres y tutores sienten temor de enviar sus hijos al Liceo Carmen Digna Evangelista de Dajabón

348


Por: El Masacre.com

La situación parece salirse de las manos y el control, lo que podría expandirse incluso a otros centros educativos si no se toman medidas efectivas e inmediatas.

Dajabón, R.D. La situación del Liceo Carmen Evangelista Alejo de este municipio fronterizo sigue causando preocupación en la población y muy especialmente entre los padres y tutores cuyos hijos asisten a recibir el pan de la enseñanza en el referido centro educativo.

 En una investigación que realiza Multimedios Linieros en conversación con los padres y tutores, nos manifiestan que en ese centro educativo existen bandas y que incluso directores y profesores están siendo amenazados por los cabecillas de las bandas, quienes penetran al reciento con armas blancas y con otros objetos.

 Las acciones dentro del plantel llegan al punto de que los estudiantes no pueden disfrutar de su merienda o visitar el baño sin temor a ser atropellado.

 Recientemente la procuradora Fiscal del Dajabón Carmen Danny Minaya visitó el recinto educativo en compañía de la Directora del Distrito Educativo 13-04 de Dajabón, María Urbaez y miembros de la Policía Nacional.

 Este centro educativo se encuentra ubicado próximo a la Colonia 30 de Mayo en la carretera Capotillo que conduce hacia Loma de Cabrera.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here