Osvaldo Quiñones, listo para ser diputado por Santiago Rodríguez

285

 El 16 de mayo del 2010 Osvaldo Quiñones será uno de los nuevos diputados de la provincia Santiago Rodríguez. El prestigioso abogado, con sus raíces en Las Caobas, sección a unos 15 minutos de Sabaneta, actualmente es aspirante a dicha posición para las elecciones congresuales y municipales del próximo año. Ver imagen.

Osvaldo Quiñones fue candidato a senador por dicha provincia en las elecciones del 1994. El ha seguido trabajando junto a los munícipes para el desarrollo de la provincia en general, dedicándose de lleno a las actividades educativas, culturales, de servicios médicos, habitacionales, alimentarios y deportivos, entre otros.

Osvaldo Quiñones es, entre los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana para los cargos congresuales en Santiago Rodríguez, el más indicado, según el criterio y las aclamaciones de los habitantes de la región.

Fuente:


TÍA LILA, SÍMBOLO DEL AMOR

 Tía Lila es el símbolo de la dignidad, del respeto, de la bondad, del amor y de todas las cualidades que una persona puede cultivar para el progreso espiritual y material de los seres humanos.

 

Los habitantes de Las Caobas, de Santiago Rodríguez, le prodigan a Tía Lila los mejores sentimientos. Todo el mundo la admira y la quiere. Y por ello, le van a erigir en su pueblo un monumento en forma de obelisco.

El nombre completo de Tía Lila es Ana Dilia Quiñones. Su edad es de 94. Disfruta de una extraordinaria lucidez mental y cuando habla y acciona es para hacer el bien. Por eso cuando la ven en algún lugar, lo primero que se dice es: «Que el Señor la bendiga». Este viernes, en compañía del doctor Osvaldo Quiñones, sobrino, giró una visita a su también sobrino Juan Ramón Quiñones, director de ENLARD.COM, quien padece de cáncer.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here