Patana detenida San Jose FE
Patana detenida por deterioro de carrera

Orfandad arropa San José (+video)

👁️ Visitas: ...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Cuando munícipes y comunitarios decían «esta es una provincia huérfana» no creía tal achaco; pero el agua rebosó el tanque.

Comunitarios de San José, Los Bombones, La Peñita, El Rincón viven en un ambiente de lágrimas, cuando sus autoridades solo hacen, fabrican, prometen de boca, mientras ellos sufren en carnes viva la agonía de su derrota.

Estas comunidades son más productivas que cualquier otra en la zona y menos de cien metros de carretera, son todo un caos para el transporte diario de cientos de obreros, jornaleros y empresarios que viaja por la zona.

Cuando ocurra un accidente en la parte que destruyeron para construir, tampoco habrá culpable; entonces con rostro de protagonista iniciarán los trabajos que debieron termina hace más de un año.

Pero también es muy posible que la empresa MEGAPLAS, ganaderos y quienes transitan a diarios por la vía no pague impuestos, quizás es la razón por la que las autoridades provinciales y municipales no se han motivado para construir la carretera.

Del mismo modo la presa que ha provocado esa situación debe ser regulada, tienen derecho a tener toda el agua que deseen sin que afecte a los demás, pero son cientos los afectados cuando llueve en el área; pero como dijo el doctor: no oigo nada, estoy ciego y mudo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *