spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasOFRECEN ASISTENCIA A LOS AFECTADOS

OFRECEN ASISTENCIA A LOS AFECTADOS

POR: DARIEL RODRIGUEZ.

El director de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, se trasladó este martes con un equipo médico al Centro Penitenciario San Fernando, de Montecristi, donde les ofrecen asistencia a los internos que han resultado afectados por un brote de conjuntivitis

El mayor general Pérez Sánchez informó que fue creada una comisión integrada por el gobernador de la provincia Alejandro Toribio; el senador Heinz Vieluf Cabrera, la procuradora fiscal, Jacqueline Zapata, y el síndico Machito Martínez, quienes se encargarán de dar seguimiento y buscar solución a las necesidades del centro penitenciario.

 


El mayor general Pérez Sánchez informó además, que fue sustituido el alcaide del recinto, Eudes Medina, así como los demás miembros de la seguridad.


Dijo que de manera provisional la alcaidía estará a cargo del supervisor de Prisiones en la zona, doctor Juan Bautista González, quien también forma parte de la referida comisión.

Previo a las medidas adoptadas en el recinto San Fernando, el director de Prisiones se reunió con las principales autoridades de la provincia.

 

El centro penitenciario San Fernando de Montecristi alberga a 315 internos, 287 hombres y 28 mujeres.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img