Obras Públicas implementa programa de asistencia vial en la Línea Noroeste

655

Por: Listín Diario.

En el tramo Navarrete – Montecristi con nueve unidades en un intervalo de 90 kilómetros

Santo Domingo, RD. – El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso la implementación del Programa de Protección y Asistencia Vial en el tramo Navarrete – Montecristi con nueve unidades en un intervalo de 90 kilómetros.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial precisó que autoridades, transportistas y conductores de la Línea Noroeste solicitaban por múltiples vías la presencia de las Patrullas de Carreteras del ministerio de Obras Públicas por las facilidades que implica este servicio 24 horas al día, totalmente gratis.

Dijo que el ministro Gonzalo Castillo ordenó al general Estanislao Gonel Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, realizar un estudio de factibilidad que determinó que ocho unidades y un supervisor pueden cubrir las novedades que se presenten el tramo Navarrete – Montecristi.

Las unidades están ubicadas en Navarrete, Esperanza (próximo al mismo cruce), Laguna Salada, Hatillo Palma, Villa Elisa, Villa Cinda, cruce de Castañuelas y El Rincón, próximo al pueblo de Montecristi.

El teléfono de la central de Asistencia Vial es 829- 688 1000, donde llaman los conductores cuyos vehículos presentan desperfectos mecánicos, gomas pinchadas entre otros casos.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here