NOVIO DE RICKY MARTÍN: ¿REALIDAD O FICCIÓN?

176
MIAMI, Florida.- La confesión que realizó hace algunos días Ricky Martín sobre su homosexualidad ha traído muchas especulaciones con respecto a su posible novio.

 

Y es que, aunque ninguna persona ha admitido, hasta el momento, tener una relación sentimental con el cantante puertorriqueño, varios medios de prensa se encuentran reportando que el hombre que le ha robado el corazón a Ricky, y quien lo está ayudando a criar a sus gemelos (Matteo y Valentino), es un compatriota suyo.

Inclusive, algunos sitios de Internet han mostrado fotografías privadas del propio boricua, señalando a un hombre en la playa como su posible pareja.

El sitio web del diario Miami Herald es uno de los medios internacionales que ha sugerido que Ricky decidió confesar su homosexualidad debido a que su presunto novio amenazó con divulgarla.

Pero, hasta el momento, ninguna de dichas informaciones ha sido confirmada por el cantante o sus publicistas.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Livin la Vida Loca’, de 38 años de edad, y cuya orientación sexual ha sido tema de muchos chismes por años; realizó el anuncio sobre su homosexualidad el pasado lunes, a través de su página web oficial y su cuenta en Twitter.

FOTOS:

Vara ver fotos de Ricky Martín, dar clic aquí:

http://www.rpp.com.pe/2010-04-01-novio-de-ricky-martin–realidad-o-ficcion-foto_254399.html

Fuente: http://www.almomento.net/news/134/ARTICLE/56425/2010-04-01.html

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here