Noche 55 se renueva!!

400

Por: Papanín.
Santiago. -Como parte de los nuevos cambios en su programación la planta televisora Supertv55 se renueva con su propuesta «Noche 55» la cual desde este próximo lunes 3 de septiembre a partir de las 8 de la noche vuelve al aire con nuevos talentos, nuevos segmentos, nueva línea gráfica y un set adaptado a los nuevos tiempos.

El espacio que tendrá una duración de 2 horas estará bajo la conducción de : Yamilka Estrella, Miguel Estévez «Sabanetero«, los cuales fueron por más de 2 años conductores del líder de las mañanas «Hogar y Vida» a estos se le une la nueva integrante de la familia Supertv55; Jenny Cruz, una joven locutora que ha tenido ya experiencia en espacios televisivos.

Bajo la producción del Sabanetero José Ceballos, los televidentes diariamente recibirán una propuesta bien segmentada con el interés de llevar a los hogares algo relajante, refrescante, divertida e informativa, para que antes de ir a dormir puedan decir adiós al estrés acumulado durante el día, al mismo tiempo que conoce lo que acontece.

Recordemos que noche 55 formó parte por varios años de la televisión de Santiago bajo la conducción del veterano comunicador Frank Rodríguez y que durante este tiempo logró posicionarme como una opción de gran aceptación por parte de la audiencia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here