No te aferres al pasado si es doloroso, pasado pasado

363
Mercedes Zorrilla Coronado - Psicologa

Por: Lcda. Mercedes Zorrilla de Coronado

Quiere que sientas que El está a tu lado, aunque creas que caminas sola(o). quizás no lo sientes o no percibes, por lo rápido de tu vida, pero Dios te conoce y te ha guardado hasta el día de hoy.

Sabe que tu problema no comenzó de repente, que has ido acumulando una cantidad de cosas día tras día y que hoy dices que no soportas más. Estás a punto de explotar, percibe lo que los demás no perciben y mucho mas. Este es el momento en que El, Dios, sabe que estás librando una guerra personal en tu interior.

Sabe que de tanto luchar y sufrir te has enfermado emocionalmente.  Hoy aprovecho para decirte que las enfermedades emocionales y del alma son más peligrosas y desafiantes que las físicas.

Con este breve escrito de fin de año trato de decirte que puedes lograr y conseguir todo lo que te propones y propongas para este próximo 2010; que puedes salir y llegar a la meta si así te lo propones.

Despedida del 2009 y recibimiento del 2010. Limpieza de casa, persona y mente:

Limpieza de casa: debes hacer limpieza general; botar todo lo que ya no utilices y lo que este roto, pues esto signo de pobreza y atraso y no dejará que el año  nuevo llegue como debe, caminos nuevos.

Limpieza de persona y mente: Note aferres al pasado si es doloroso, pasado pasado es.

Te recomiendo hace una lista con las cosas negativas que quiere deshacer de ti  y cuando sean las 12, como propósito nuevo, escribir en un papelito eso que quieres cambiar y quemarlo en señal de un camino nuevo.

Haz todos lo cambios que quieras: ropa, ve la salón o la barbería, recuerda que esperas visita importante encasa, en tu vida, y así debes esperarla.

Disfruta el comienzo de tu nuevo año en grande cómo lo eres tú, recuerda que Dios no creó porquerías sino seres perfectos.   Feliz año nuevo!!!

Hasta la próxima.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here