Querube Ortíz, la realidad

651

Muchas especulaciones se a hablado sobre lo que esta pasando con el conocido acordeonista Querube Ortíz, ¿Que si se queda? ¿Si vuelve? ¿Si esta preso? ¿Si Kerubanda continúa o se desintegra? En fin, todo un sin numero de especulaciones falsas.

Esta es la verdadera realidad delo que está pasando con Querube Ortíz.

Querube Ortíz, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital que lleva por nombre HERSHEYS MD. CENTER,en Pensilvania, debido a una bola de grasa en un  disco  de la columna vertebral el cual le tenía un nervio obstruido, por lo tanto le provocaba un fuerte  dolor en la espalda.

El pasado martes 29 en horas de las 3:00 PM Querube estuvo compartiendo con el conocido empresario y su manejador en Estados Unidos Yohanny Ulloa en su hogar donde estuvo conversando de sus planes y proyectos en cuanto su medico le autorice regresar al País, aunque no pueda continuar sus bailes por el momento ya que esta bajo vigilancia medica y lo tiene estrictamente prohibido, tantos los bailes como hablar por teléfono debido al estrés que presenta.

El líder de la conocida agrupación Kerubanda dice sentirse angustiado y preocupado por su publico el cual lo espera con ánsias para continuar brindándole su apoyo.

Sobre Kerubanda,  mientras continúa en su proceso de recuperación los acordeonistas que estarán acompañando a la agrupación como hasta al momento son, Nicol Peña, Raúl Román y Nixon Román mientras Querube regrese al País y su medico le autorice continuar con su apretada agenda de bailes.

Fuente: Domimusi.net

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here