Nelson Toribio “barba de oro” está optimista en su casa de Santiago Rodríguez

0
1127
Nelson Toribio (barba de oro) podría abandonar centro médico

Por: Marcelo Peralta/Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Alegre, lleno de optimismo, enérgico, confiado en que no le afecte emocionalmente y agradecido del milagro que Dios ha hecho, el sabanetero Nelson Toribio “barba de oro” de 63 años de edad, abandonó el Centro Médico Cibao, donde estuvo internado por 15 días donde fue intervenido quirúrgicamente.

Toribio le fue dado de alta desde que el equipo de médico que lo asistió se reunió, ordenó el acta a la 11:40 AM, se mostró “rápido”, “vivaz”; emocionado y las características que experimentan como lo que es un valioso ser humano.

Su mano derecha el profesor Fausto Vargas – ñego- fue quien lo trasladó desde Santiago Rodríguez; se mantuvo a su lado, lo regresó a su vivienda y reveló este domingo que lo visitó, está muy recuperado y feliz.

Vargas dijo que, Nelson Toribio- “barba de oro” – muestra sentimiento subjetivo, con sensación agradable, develando que sus expresiones faciales son notorias.

Dice que está lleno de optimismo, estimulado y agradecido del cariño y el respeto dispensado por sus amigos de infancia y los que ha adquirido en su adultez.

En su lecho del Centro Médico Cibao, a Toribio se les observaba las ansias de vivir, entusiasmado y adoptando actitud muy positiva.

Permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI- y desde allí sacado y ubicado en la habitación números 209 del Centro Médico Cibao propiedad de la Universidad Tecnológica de Santiago –Utesa- situado en la calle Juan Pablo Duarte.

Barba de oro está en reposo en su residencia en el barrio doctor Delvillar (antiguo Felito Bueno), según informara el profesor Fausto Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here