Mujeres a Bordo

445

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Inició el 26 de diciembre del 2012 el programa ideal femenino MUJERES A BORDO por la nueva emisora Zumba FM con sonido digital.

El nuevo programa Mujeres a Bordo con tan poco tiempo en la radio de Sabaneta comienza a tomar auge dentro de los radios escucha de la zona, de igual formas de las personas que los siguen a través de la red www.sabanetasr.com y por www.zumbafm.com, son múltiples las llamadas de todas partes del país y el mundo reportando la sintonía del programa.

Mujeres_Bordo_2013_2El objetivo del programa Mujeres a Bordo, es llegar a todas las teleaudiencias por medio de la radio o la web para entregarle orientaciones de temas variados, muy especialmente a las mujeres, informó Marlenni García productora del programa que se estarán dando consejos de belleza, cocina, moda, salud; además García dijo que Mujeres a Bordo estará impartiendo algunas charlas y conversatorios de temas de importancia en la familia dominicana.

Además les acompañan en la conducción la Licenciada Juana Castillo, Maribel Gómez y Mary Rodríguez, de igual formas agregó la productora de Mujeres a Bordo que pueden escucharle de lunes a viernes de 6 a 7 PM por Zumba FM, SabanetaSR.com y Zumbafm.com

2 Comentarios

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here