Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.– Murió al medio día de este martes afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV) después de permanecer varios días interno en una unidad de cuidado intensivos de CEDIMAT en Santo Domingo, el joven Wellington Génere Reynoso.

Con el fallecimiento del joven sabanetero son varios los caídos por ACV en las ultimas dos semanas en este municipio de Sabaneta, Wellington Génere era hijo de la Profesora Nelsy Reynoso y del Licenciado en Derecho Ramón Génere.

1 Comentario

  1. Que tristeza al leer esta noticia, mi querido amigo de infancia, cuantos momentos maravillosos compartimos siendo Boy Scout, en aquellos tiempos de nuestra niñez y adolecencia.
    Pocas veces en la vidad he vuelto a conocer a alguien tan alegree y divertido como tu querido amigo.

    Quisiera escribirte tantas cosas que no pude decirte y de tantas cosas que no pudimos hablar ya que la vida nos llevó por caminos diferentes y en los ultimos años no nos vimos mucho, pero siempre te recordaré como uno de mis mejores amigos y Como mi hermano Scout..

    Ve en paz querido WELO… y aunque no puedo contener las lagrimas por tu partida, prefiero quedarme con tu alegria y tus ingeniosos chistes que tanto nos hicieron reir..
    SIEMPRE LISTO HERMANO…SIEMPRE LISTO…

    Mi sentido pesame a toda la Familia..

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.