MUERE PROFESORA HERIDA DE BALA EN TENARES
Por: Pedro Fernández
SAN FRANCISCOD E MACORIS, R.D. Falleció en un centro médico de esta ciudad, una señora herida de dos balazos en medio de una agresión perpetrada contra ella y su acompañante, cuando se desmontaban de una camioneta en que se desplazaban.
Carmen Marisol Hidalgo Reyes, una maestra de 36 años, expiro en el Centro Médico Siglo XXI donde fue ingresada el 26 de Diciembre del pasado año, luego que fuera impactada con dos balazos en el flanco izquierdo y la parte baja de la espalda del mismo lado, en un hecho donde también resulto herido Juan Alberto Abreu Santos.
El hecho se produjo cuando ambos heridos llegaban a su residencia de Los Pomos de Tenares en una camioneta Toyota Hilux y en ese momento un carro Toyota Corolla color gris se les acerco y desde el interior dos desconocidos les dispararon.
La policía investiga las circunstancias del suceso y busca activamente a los autores del mismo.-