Muere Altagracia La Enfermera

1
90

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Murió de un paro respiratorio a la 11.30 de la mañana en su residencia de la calle Francisco del Rosario Sánchez, Doña María Altagracia Torres (Altagracia La Enfermera), a sus 85 años de edad.

Altagracia (La Enfermera) como era conocida, duró 32 años sirviendo al estado en esta profesión, Torres fue Insignia de trabajo, responsabilidad, alegría…

Son hijos de Altagracia Torres y si primer esposo (Benito Confesor Acosta): Profesor Luís Miguel, Juan Ruperto, Benito, Miguelina, Altagracia y Dulce Torres, mientras que con su actual compañero (Juan Francisco Ruiz de los Santos) procrearon a: Juan Eduardo, Javier, María Clementina y Maritza Ruiz, también criaron al Profesor Ignacio Fernández y Agustín Reyes.

El cuerpo sin vida de Doña María Altagracia Torres está siendo velado en el Salón Parroquial ubicado en la calle Pedro Thomas, mientras que el sepelio será a la 10.00 AM en el cementerio municipal de Sabaneta.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Ruperto Torres y demás hermanos, pocas cosas que decir, cuando se pierde la madre no hay palabras ni nada que impida que uno sienta el alma desgarrada, la vida en el aire, la sensación de que todo se terminó. Lo siento hermanos, yo sé lo que es eso, yo también traté y quise a Altagracia, quien que tuviera el honor de conocerla no la querría_ ella fue tan dulce, tan maternal, tan sana, que quienes la conocimos también recibimos ese cariño maternal de ella.
    Me uno al dolor de ustedes, Paz a ella.

DEJA UNA RESPUESTA