Movimiento HOMDA celebra acto de apoyo a Danilo en Sabaneta

0
64

Por: Aníbal Rodríguez
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El movimiento “Hombres y Mujeres de Fe con Danilo”, que agrupa a miles de profesionales, estudiantes, comerciantes, empresarios, políticos y otros segmentos del ámbito social, anunció el pasado sábado un agresivo programa de acción por la victoria del presidente Danilo Medina en la provincia Santiago Rodríguez.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente de HOMDA, Ingeniero Antonio Vargas Hernández, la presidenta provincial del PLD y Coordinadora de campaña del Presidente Medina, a nivel de la Provincia, Eunice Jimeno Oliver, y los presidentes provincial y municipal del Movimiento, Reimond Almánzar y Francina Núñez, respectivamente.

El evento contó con la presencia de los senadores Antonio Cruz, Candidato por Santiago Rodríguez, y Sonia Mateo, Candidata a esa misma curul, por la provincia Dajabón.

Asimismo, estuvieron presentes, los diputados Nancy Santos y Papo Fernández, y el alcalde William Torres.

Los coordinadores de HOMDA de las cuatro provincias, y los dirigentes, miembros y simpatizantes que trabajan para que el Presidente Medina continúe 4 años más en el Poder, abarrotaron el lugar y coparon toda la parte frontal de la Plaza Bar Restaurante en Sabaneta, debido a que la actividad se convirtió en una gigantesca concentración.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).