Monseñor Diómedes Espinal propone Sentencia a favor de campesinos (+vídeo)

101
Monseñor Diomedes Espinal de León

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Monseñor Diómedes Espinal solicitud a los legisladores de la Línea Noroeste (LN) Sentencia a favor del campesino como: ayuda a los campesinos de la zona, planes de viviendas, reforestación, mejorar las fuentes acuíferas, proyecto para ayuda del estudiante; ellos pueden crear proyectos para ayudar, pero no para destruir lo que Dios hizo.

Presentes en el club de la Leonor de Tomas

Agregó Espinal, “es que el campesino no tiene derecho a progresar, derecho a vivir dignamente o los campesinos tienen que defender el dinero que ellos aportan a la campaña; después de llevarlos, también quieren implantar a la fuerza un parque nacional”.

Diómedes Espinal solicitó la visita de los legisladores que están propiciando el parque Manolo Tavarez Justo que afecta a más de 7 mil familias de cinco municipios y que abarca 353 kilómetros.

La actividad fue celebrada en club de la comunidad de la Leonor de Tomas con la asistencia de decenas de comunitarios, a quien Monseñor les solicitó, ser fuerte, honesto y responsables, porque lloverán las ofertas para debilitar la lucha, dijo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here