Caídas: Whatsapp, Facebook e Instagram mantienen nervioso al mundo

316
Fulvio Eligio Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El santiagorrodriguense, oriundo de La Joya, Fulvio Eligio Rodríguez dijo a SabanetaSR.com que, “fallas en las plataformas, Whatsapp, Facebook e Instagram; tienen al pueblo, al país y al mundo nervioso”, errores mantienen al mundo en hack.

El joven Fulvio Eligio Rodríguez dijo que los errores en Whatsapp y Facebook comenzaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

Rodríguez explicó que, desde que iniciaron los fallos en las diferentes plataformas de redes sociales su vida no ha tenido tranquilidad, porque en un minuto mira y revisa su móvil más de 40 veces, a ver si ya resolvieron el problema.

Esos errores en todas estas plataformas han provocado que haya tenido que gasta dinero para hacer contactos de negocios, pero el colmo es que he llamado a varios Estados en el Norte para ver si la problemática es en todas partes, precisó Rodríguez.

El joyero surgiere otra plataforma de mensajería instantánea como: Signal, iMessage, Slack, Telegram, entre otras que puedan aplacar los nervios.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here