spot_img
InicioNoticiasMiss Republica Dominicana se vuelve la archifavorita para ganar en Miss Universo

Miss Republica Dominicana se vuelve la archifavorita para ganar en Miss Universo




Miss Republica Dominicana se vuelve la archifavorita para ganar en Miss Universo
Por: elmasacre.com
Desde que Clarissa Molina llegó a Las Vegas para participar en Miss Universo, ha sido considerada una de las grandes favoritas para llevarse la corona, pero tras su impecable participación en los desfiles preliminares de anoche, la dominicana se convirtió en la más opcional para ganar el domingo.

Con un cuerpo espectacular y un rostro precioso, Miss República Dominicana fue la mejor en el desfile preliminar, haciendo que en diferentes foros especializados en concursos de belleza la ubiquen todos en el primer lugar.

La reina no solo desfiló con mucha propiedad y elegancia, sino que además sacó a flote esa dulzura y coquetería que tiene.




“Hoy dejé el corazón en el escenario y quiero que todos ustedes sientan la misma emoción que yo sentí al pararme allí. Créanme que cuandoescucho el nombre de mi país mis energías brotan a flor de piel y mi corazón se acelera a mil. Todo esto lo hago en nombre de mi Quisqueya la bella”, dijo la bella dominicana en su cuenta de Instagram, tras el desfile.

Clarissa fue bautizada como la concursante perfecta, y se puso por encima de la delegada de Colombia, quien hasta el momento era considerada lagran favorita.

Otra de las sorpresas de la noche fue la representante de Filipinas, quien hizo un trabajo impecable, y saltó a las primeras posiciones.
La representante de Dinamarca, otra de las favoritas, pareció desinflarse, pues no solo no tuvo el impacto esperado, sino que lució sin actitud ni gracia.

Así las cosas, los expertos en belleza coinciden en que de seguro Miss República Dominicana llegará a la gala final del domingo como la número 1, y allí sus grandes rivales serán las misses de Vietnam, Australia, Colombia, Bélgica y Filipinas, quienes de seguro cambiarán su estrategia para intentar superar a la preciosa Clarissa.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img