spot_img
InicioCulturaMisa de Acción de Gracias por los 50 años de Radio Zamba

Misa de Acción de Gracias por los 50 años de Radio Zamba




Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, ha dicho el licenciado Gabriel Thómas Corona, al mostrar satisfacción por el largo camino recorrido por la emisora Radio Zamba al cumplir 50 años de fundada.

En un breve discurso para conmemorar los acontecimientos transcurrido de la Reina de la Región Noroeste, Gabriel Thómas Corona pronunció las palabras de agradecimiento en la Misa de Acción de Gracias efectuada en la Parroquia San Ignacio en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez.

Thómas Corona agradeció a Dios por los 50 años de Radio Zamba y la presencia de sus conciudadanos a la actividad religiosa.

Durante la misa, los ejecutivos pidieron por el continuo desarrollo de Radio Zamba, para que siga ofreciendo, fortaleciendo y realizando contribuciones a la legión de oyentes de la Región Noroeste; Cibao Oriental, Frontera y Sur del país.

Finalizada la misa, los asistentes pasaron a felicitar a Don Manuel Thómas Báez, a su esposa Natividad Corona y a los demás miembros y miembras que desde hace varios años trabajan en Radio Zamba desempeñando una loable y trascendental labor a favor de la sociedad.




Todos los miembros de la familia Radio Zamba recibieron las felicitaciones de rigor y brindaron por el continuo éxito de la empresa.

La homilía fue oficiada por el sacerdote Gilberto Quezada quien tiene las funciones de dirigir los ritos religiosos en la Parroquia San Ignacio del Municipio Sabaneta en la Provincia Santiago Rodríguez enclavada en la Región Noroeste.

Quezada estuvo asistido por el ayudante parroquial Humberto Medrano y los clérigos profesor Antonio Vargas y Pascual Ortiz.

A la eucaristía asistieron Don Manuel Thómas Báez, propietario de Radio Zamba, su esposa Natividad Corona, su hijo Gabriel Thómas Corona, nietos y allegados.

Del personal que labora en Radio Zamba y director del canal Tele 10 propiedad de Thómas Comunicaciones, estuvo presente el locutor Agustín Gómez, quien ostenta las funciones de Director en la Provincia Santiago Rodríguez del Ministerio de Cultura.

Además, el locutor Electo Paulino Sosa, el comentarista del programa dominical el Poder del Pueblo que se difunde por la emisora Jumbo 92 FM, también propiedad de Thómas Comunicaciones, el fogoso Fabio Sánchez William.

Asistió, el licenciado Astacio Castro, conductor de programas en Radio Zamba y personalidades vinculadas a la comunicación, el comercio, la religiosidad, educación y otras áreas.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank