Dos hombres resultaron heridos en accidente en la comunidad Caimito (+vídeos)

831
Estado de la camioneta accidentada en Caimito.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Miguel de Los Santos y Juan de Jesús Almonte fueron atendidos a las 8:00 pm. de este viernes 31 en el hospital provincial General Santiago Rodríguez y referidos al hospital regional, José María Cabral y Báez de Santiago; ambos residentes en Santiago.

De Los Santos fue referido al centro hospitalario por: trauma craneoencefálico moderado, fractura de mixta de pierna y brazo, trauma torácico abdomen cerrado, fractura abierta tipo III de fémur derecho y radio de pie izquierdo, según la nota policial.

Mientras Juan de Jesús Almonte presentabas: traumas craneoencefálico leve, pierna izquierda, herida traumáticas de auricular derecha, herida y trauma de mano izquierda, fractura de tibia y peroné izquierdo y traumatismo abdominal cerrado y fractura de muñeca derecha, de acuerdo al informe médico.

Los golpes y heridas fueron ocasionada cuando la camioneta marca: Nissan, color: crema, placa: L281854; conducida por, Miguel de Los Santos se deslizó terminando en un árbol y luego impactada por un autobús privado marca: Toyota, color: blanco, placa: I056328; conducida por Juan Carlos Liriano Reyes, residente en Mao, de acuerdo a la PN.

Vídeos cortesía de: César Gómez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here