Por: Redacción cdn.com
Santo Domingo, RD.- El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, admitió entre risas que hubo un intento de despojarlo que sus pertenecías. Fue durante una de las actividades realizadas el fin de semana. Se referia a los encuentros multitudinarios realizados para promover la candidatura del presidente Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Este lunes, invitado y entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, el ministro dijo: “Es posible que haya habido intentos, pero el tema no llegó a mayores, efectivamente”.
Le preguntaron por su celular y De Camps lo mostró para dejar claro que no se lo quitaron los desconocidos que pretendieron atracarlo.
Acto político donde casi atracan al Ministro de Trabajo
Abinader dijo que él es un presidente que está para dar la cara y resolver los problemas del país. Asimismo, llamó a los militantes de esa organización a ser guardianes de sus principios que fueron los que les dieron el triunfo en 2020.
Al dirigirse a sus seguidores en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este, Santo Domingo Este, pidió preservar los principios que es la característica que los diferencia de quienes gobernaron por 16 años desde 2004 a 2020. Si se pierden esos principios, dijo, se convierten en lo mismo del pasado. Agregó que la gente votó para cambiar la oscuridad, la opacidad, la criminalidad y la corrupción.
Ni vuelve, ni van
Abinader advirtió a sus adversarios «ustedes, ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen».
Al encabezar una actividad en Los Alcarrizos el presidente manifestó que, en estos tres años de gobierno ha transformado el país.