Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes en Santiago Rodríguez (+vídeo)

595
Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes en Santiago Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Ministerio de la Juventud en Santiago Rodríguez reconoció la mañana de este sábado a varios jóvenes sobresalientes de los tres municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta.

Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes en Santiago Rodríguez

La Oficina Provincial de la Juventud en Santiago Rodríguez reconoció a: Juan Isaías Peralta Valerio, Annleybi Torres Rodríguez en el renglón Político Social; ambos del Municipio Monción.

Sobeyda Jumelles

También reconoció del Municipio Sabaneta a: Licenciada Sobeyda Jumelles en el renglón Arte y Cultura, además a Marlon Marcell Saint-Hilaire en Deporte, también a Mendy Domingo Mendoza Canela en el renglón Político y Social.

De igual forma el Ministerio de la Juventud en Santiago Rodríguez reconoció a jóvenes talentosos y sobresalientes, de Villa Los Almácigo como: Raymi Marte Gómez en el renglón Arte y Cultura y Franyelis de Jesús en el renglón Emprendedor.

Félix Manuel Rodríguez Rodríguez

Así mismo hizo un reconocimiento especial al moncionero, Félix Manuel Rodríguez Rodríguez y al sabanetero Julio Tapia Bejarán como jóvenes de proyectos innovadores.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de la Maestra Ivelis Almonte – gobernadora de Santiago Rodríguez, quien valoró el esfuerzo de los jóvenes reconocidos, además exhortó continuar preparándose en su área de preferencia; porque es la forma de lograr el éxito, precisó.

Yenni C. Tineo – directora provincial de la juventud en Santiago Rodríguez

Mientras las palabras centrales del acto fueron realizadas por la Licenciada Yenni C. Tineo – directora provincial de la juventud en Santiago Rodríguez, quien puntualizó, “ser joven significa levantarnos ante cualquier tropiezo, de los cuales se aprende a luchar por lo anhelado, también tener la capacidad de convertir cualquier fracaso en victoria, buscar nuevos desafíos y enfrentar retos, la perseverancia es el talento de los triunfadores, la disciplina es el medio para lograrlo y la sonrisa es la contraseña para llegar al éxito”

Público en el salón de Actos Profesor Juan Bosch.

La actividad fue celebrada a la 10:30 am en el Salón Juan Bosch de la gobernación en Santiago Rodríguez, con invitados especiales, siguiendo los protocolos recomendados por el ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del Coronavirus (Covid-19).

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here