Ministerio de Defensa mantiene reforzamiento militar en la frontera

👁️ Visitas: ...

2015 12 29 militares3
Por: Gonell Franco/ Elmasacre.com

Ante la delicada situación electoral que persiste en el pueblo haitiano, el Ministerio de Defensa de República Dominicana mantiene el reforzamiento militar en la frontera.

Dajabón, RD.-De acuerdo a lo que han dicho las autoridades militares se trata de una medida de precaución, por cualquier situación que se presente en la vecina nación y que pueda repercutir en territorio dominicano, especialmente en la región fronteriza.

 El pasado domingo debía celebrarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Haití, pero la misma fue suspendida por parte del Consejo Electoral Provisional.

 Los partidos políticos de oposición de Haití han venido denunciado la existencia de un supuesto fraude en la primera vuelta electoral por parte del partido en el poder.-
Fuente:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *